Fabricantes a Terceros

CREAMOS GRANDES MARCAS

Producimos para grandes marcas, porque cumplimos con los más exigentes estándares de calidad. El trabajo de un equipo altamente cualificado unida a la trayectoria como trabajadores y artesanos consigue ofrecer un nivel de resultados difícil de igualar y en constante mejora. Hemos trabajado con muchas firmas que presumen de su “Made in Spain”.

Las marcas para las que hemos trabajado son sinónimo de calidad y prestigio. En su elaboración se conjugan aspectos tan importantes como el diseño y la artesanía.

Bolso Marroquinería y artículos de viaje Abel Piel Toledo

FABRICAMOS PARA TU MARCA

Nuestros productos son elaborados a mano para poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, esto nos permite poder ofrecer infinitas posibilidades en cuanto a tamaño, pieles, materiales y colores. Trabajamos exclusivamente con pieles de máxima calidad y cuyo origen es España.

Nuestra experiencia nos avala sobradamente para que pueda confiarnos con toda tranquilidad la producción de sus productos o el desarrollo a medida de sus futuros proyectos. Eligiendo en cada momento la calidad que mejor se adapte a su presupuesto y con la total garantía y ventajas logísticas de la fabricación en España. Benefíciese de la tradicional fabricación artesanal en España así como de los mejores materiales.

Mándanos tu diseño. No nos limitamos solo a nuestra línea de producto, podemos realizar fabricaciones a medida personalizadas con su logotipo y ajustadas a sus necesidades. También podemos realizar variaciones dentro de nuestras referencias cambiando detalles y combinando colores.

Marca Propia

En cuanto a las creaciones artesanas propias, en Abel Piel todo el proceso de elaboración está manufacturado y confeccionado con verdadero amor por el detalle. Tratamos la piel con suma exquisitez, lo que se refleja en nuestros diseños funcionales, versátiles y sin estridencias.

Además de diseños propios también trabajamos la personalización.

Bolsa Marroquinería y artículos de viaje Abel Piel Toledo

Siempre con el mejor asesoramiento como principio innegable reflejado en un trato exquisito y directo con el cliente.

CREACIÓN A MEDIDA

No nos limitamos solo a nuestra línea de productos, podemos realizar fabricaciones a medida personalizadas con su logotipo y ajustadas a sus necesidades. También podemos realizar variaciones dentro de nuestras referencias cambiando detalles y combinando colores.

PIEZAS ÚNICAS

Abel Piel trabaja bajo su propia marca y de manera anual colecciones nuevas, con la garantía de que cada una de las piezas que las conforman son únicas. Unas piezas de artesanía exclusiva y de calidad, que gozan de reconocimiento a nivel nacional e internacional.